arquetipo

Arquitectura publicitaria al servicio de tu negocio

Confiá en nosotros para trabajar la imagen de tu empresa. 10 años ininterrumpidos de trabajo y una gran cartera de clientes nos respaldan.

Sobre Nosotros

Quienes somos

La empresa se conformó en 2007 con la premisa de ofrecer soluciones integrales en comunicación visual. Con el tiempo nos hemos ido especializando en lo que hoy es nuestra pasión: el diseño y la construcción de stands publicitarios. Hemos organizado nuestra empresa en torno de esa actividad, adaptando la estructura administrativa y productiva, para ser los más eficientes en ese rubro.
Contamos con un programa de mejora continua a partir de capacitaciones, encuestas y autoevaluaciones permanentes. La incorporación y modernización de equipamiento es política de nuestra empresa.

Por qué elegirnos

Nuestra forma de trabajo está orientada a la satisfacción de nuestros clientes. Los asistimos en todo lo que requiere la presentación en ferias y exposiciones, o cualquier otra acción en dónde se quiera destacar una marca, producto o servicio. Generando un feedback que nos permita llegar a los resultados esperados, optimizando recursos y con precios competitivos.
La calidad de las terminación de los productos y nuestra experiencia puesta en el seguimiento de los procesos otorgan a cada nuevo proyecto previsibilidad en los resultados.

¿Conocés nuestro programa de reciclado de materiales? Utilizamos productos de descarte para la fabricación de muebles y otros elementos.

Contacto